POPULAR

ESCENAS ANIME

martes, 28 de febrero de 2017



La productora japonesa TOHO ha presentado un nuevo tráiler de Detective Conan: Kara Kurenai no Love Letter, la vigésimo primera película de la franquicia. Dicho largometraje se estrenará en Japón el 15 de abril de 2017.



En esta ocasión se trata del primer tráiler largo de la película, y dura noventa segundos. En él se puede ver una amplia muestra de la acción y el misterio que espera a los espectadores y seguidores de la saga creada por Gosho Aoyama. También esclarece parcialmente el misterio de Momiji Ooka, que de pequeña hizo una promesa con Heiji y por eso lo define como su futuro marido. 

 

 La película tendrá lugar tanto en la ciudad de Osaka como en Kioto, ciudades en las que se han producido una serie de misteriosos asesinatos y atentados de índole terrorista, todos ellos conectados con la Copa Satsuki, un torneo para coronar al mejor experto en poesía en carta del Hyakunin Isshu, un estilo de antología tradicional japonesa.

Conan tendrá que descubrir quién es el responsable de estos ataques y cuál es la conexión que tienen con la misteriosa Momiji Ooka.

Fuente: ANN



TV ANIME

Watch live streaming video from locomotionchannel20 at livestream.com

- Copyright © 2017 AnimeUniverse CMR - Powered by ANIMEUNIVERSE CMR - Distributed By AnimeUniverse CMR - Designed by CMR