POPULAR

ESCENAS ANIME

martes, 28 de febrero de 2017



El productor del juego de móvil de BTOOOM!, Masato Hayashi, ha develado que la segunda temporada del anime dependerá del éxito del videojuego. Para ello, el título tendrá que alcanzar el top 5 en el ránking de aplicaciones móviles de Japón. El videojuego está disponible desde hoy mismo para dispositivos Android e iOS en Japón y de manera totalmente gratuita.

El juego ha sido desarrollado por Asobimo y se trata de un juego multijugador. Aquí el usuario asumirá el papel de uno de los personajes del manga y tendrá que acabar con sus enemigos antes de que estos acaben con él. Para ello contará con las famosas BIM del manga y que habrá de distintos tipos. Puede jugarse individual o por equipos.

 

Desde que la primera temporada del anime finalizara en diciembre de 2012 no ha habido más noticias sobre una posible segunda temporada. La serie contó con la producción de Madhouse y la dirección de Kotono Watanabe. Se estrenó en octubre de 2012 y finalizó con un total de 12 episodios. El anime ha llegado a España de la mano de Yowu Entertainment.

 


BTOOOM! es un manga seinen de supervivencia creado por Junya Inoue. Comenzó su publicación en la revista Weekly Comic Bunch de Shinchosha en 2009, aunque en 2011 fue tranferida a la Monthly Comic Bunch. Por el momento cuenta con 22 volúmenes recopilatorios y, desde abril de 2014, está en su arco final. Editorial Ivrea es la encargada de editar la obra en España y cuenta con 21 tomos publicados.

Fuente: ANN

TV ANIME

Watch live streaming video from locomotionchannel20 at livestream.com

- Copyright © 2017 AnimeUniverse CMR - Powered by ANIMEUNIVERSE CMR - Distributed By AnimeUniverse CMR - Designed by CMR