POPULAR

ESCENAS ANIME

sábado, 2 de abril de 2016




Título: Gyakuten Saiban: Sono “Shinjitsu”, Igi Ari! (Ace Attorney)
Formato: Serie de TV, adaptación del videojuego de Capcom
Producción: A-1 Pictures
Dirección: Ayumu Watanabe
Guión: Atsuhiro Tomioka
Diseño de personajes: Keiko Ôta

Sinopsis: Historia protagonizada por el famoso abogado Phoenix Wright (Ryûichi Naruhodô), al que le acompañan en la serie Maya Fey (Mayoi Ayasato), Dick Gumshoe (Keisuke Itonokogiri) y Larry Butz (Masashi Yahari) entre otros.



Título: Mobile Suit Gundam Unicorn Re:0096
Formato: Serie de TV, versión editada para televisión de las OVAs de Gundam Unicorn
Licencia: Simulcast en Daisuki y en Crunchyroll
Producción: Sunrise
Dirección: Kazuhiro Furuhashi
Diseño de personajes: Kumiko Takahashi

Sinopsis: Han pasado 3 años desde la Segunda Guerra de Neo Zeon y en un acontecimiento sin precedentes, Syam Vist junto a su nieto Cardeas Vist y cabeza de la Fundación Vist planean entregar el objeto que encontró en las ruinas de Laplace a comienzos del Universal Century a los remanentes de Zeon, dicho objeto ahora es conocido como la Caja de Laplace. Si la Caja es puesta en manos de Zeon podría significar la caída del gobierno de la Federación. En medio de todo esto, la vida de un muchacho llamado Banagher Links cambiará para siempre cuando, en un encuentro confuso, cruce su camino con una joven llamada Audrey Burne y obligado por las circunstancias, se convierta en el piloto de la llave para abrir la caja, el Gundam Unicorn.







Título: Endride
Formato: Serie de TV original
Producción: Brains Base
Dirección: Keiji Gotoh
Guión: Touko Machida
Diseños de personajes originales: Nobuhiro Watsuki, Kazushi Hagiwara

Sinopsis: La historia tiene lugar en Endra, un mundo desconocido bajo la superficie de la Tierra. Se trata de otro mundo en el que el gigante Adamas brilla en lo alto y pueden verse siete bandas de colores cruzar el “cielo”. Shun Asanaga un chaval de 15 años, optimisita y habitantes del “Mundo Superior” acabará en este mundo. Tras descubrir un misterioso cristal en la empresa de su padre, en el momento en el que lo tocó fue transportado a Endra.
Allí conocerá al príncipe Emilio, quien detesta profundamente al actual rey Deruzian, y que acaba de cumplir 16 años en el castillo de Endra. Al cumplir años tiene derecho al trono, y posee un arma con la que clamar venganza y poner fin al reinado de su padre, pero la diferencia de poder es abrumadora y Emilio acaba en los calabozos. Allí una de las paredes de repente se ve distorsionada, y es donde aparecerá Shun junto a él. 








 
Título: The Asterisk War (2ª temporada)
Formato: Serie de TV, adaptación de las novelas ligeras de Yuu Miyazaki ilustradas por okiura
Licencia: Simulcast en Daisuki
Producción: A-1 Pictures
Dirección: Kenji Seto
Diseño de personajes: Tetsuya Kawakami

Sinopsis: La Ciudad Academia sobre el agua, “Rikka”, también conocida como “Asterisk”, fue famosa por ser el mayor escenario del mundo en el que los chicos y chicas pertenecientes a las seis academias aclamaban su supremacía con los Shining Armaments en sus manos enfrentándose entre sí. Amagiri Ayato es uno de ellos.
Ayato llegó a Rikka tras ser invitado por la presidenta del Consejo Estudiantil de la Academia Seidoukan, Claudia. Nada más llegar sus actos causaron la ira de Julis, y acabaron enfrentándose.







TV ANIME

Watch live streaming video from locomotionchannel20 at livestream.com

- Copyright © 2017 AnimeUniverse CMR - Powered by ANIMEUNIVERSE CMR - Distributed By AnimeUniverse CMR - Designed by CMR