POPULAR

ESCENAS ANIME

martes, 3 de junio de 2014

Esta es la tercera parte espero que les guste 




Sekirei
En el año 1999, una isla nueva y desconocida aparece cercana a las costas de Japón emergiendo desde el fondo del océano, dos alumnos universitarios, Minaka Hiroto y Sahashi Takami investigan la isla y allí encuentran una nave que dentro contiene seres que más tarde serian bautizados como Sekireis... Año 2020, Han pasado 21 años, y Sahashi Minato ha suspendido el examen de ingreso a la universidad por segunda vez, además no tiene mucha suerte con las mujeres y está desempleado. Es una persona inteligente, pero su falta de confianza en sí mismo lo lleva a continuos fracasos. Como resultado es tachado de idiota y, muchas veces, de perdedor, llegando al punto de llamarse a sí mismo "Mediocre".

Un día, Minato sale de la estación del metro, y una chica llamada Musubi le cae del cielo. Se entera de que ella es una Sekirei, y él es su Ashikabi. Los Ashikabis son personas con genes especiales que les permiten asociarse con las Sekireis, de modo que un Ashikabi puede amplificar el poder de su Sekirei. Existen un total de 108 Sekireis, que tienen poderes especiales sobre casi cualquier elemento, o tienen habilidades físicas o intelectuales más allá de las de los seres humanos comunes y corrientes. Las peleas entre Sekireis son muy peligrosas, y a veces mortales; todas ellas se encuentran inmersas en un evento llamado "Plan Sekirei": con toda la ciudad de Tokio como su campo de batalla, las Sekireis buscan a los seres humanos destinados a convertirse en sus Ashikabis. Aunque de cierto modo preocupado y desubicado en su nueva situación Minato rápidamente aprende que ser el Ashikabi de una bella chica no es solo diversión y juegos, sobre todo cuando descubre que un Ashikabi puede estar emparejado con más de un Sekirei, y es ahí donde los verdaderos problemas comienzan.










Maken-ki!
Takeru Ohyama, un adolescente normal, algo pervertido, ingresa en una escuela de élite sin saber que en ella tendrá que combatir usando un misterioso poder llamado Maken para demostrar su fuerza. En el primer día, se encuentra después de tres años con Haruko Amaya, una amiga de su infancia, Inaho Kushiya, una chica que dice ser su prometida, y Himegami Kodama, una rubia que quiere matarlo.

La serie se estrenó el 5 de octubre de 2011 y finalizó el 22 de diciembre de 2011, con un total de 12 capítulos y un OVA emitido. La primera temporada del anime fue licenciado por Funimation Entertainment en Norte América.En el sitio web oficial del nuevo anime de la franquicia Maken-Ki!, se anuncia oficialmente que el nuevo proyecto animado que corresponde a una serie de televisión que llevará por nombre Maken-Ki Two, producido por el estudio Xebec.











Ikki Tōsen
Los espíritus de los héroes legendarios que lucharon por la unificación de China en la era de los tres reinos se encuentran sellados dentro de antiguas gemas y esparcidos por todo Japón. Estas gemas conocidas como "magatamas", tienen la capacidad de despertar el enorme poder dormido que hay en las reencarnaciones de los antiguos héroes chinos, hombres y mujeres con apetito insaciable de combate y que se llaman a sí mismos "guerreros" y "guerreras".

La hermosa Hakufu Sonsaku es una de estos guerreros, y ha vivido toda su vida aislada en las afueras de la ciudad, entrenando con su madre y reprimiendo su deseo de pelear. Pero ha llegado el día en que Hakufu debe abandonar su hogar, mudarse a Tokyo para comenzar a estudiar en un instituto repleto de guerreros, y así cumplir su destino inmortal...











B gata H kei

La protagonista se llama Yamada (no dice su primer nombre), es una chica de 15 años, muy bonita y la más popular de la escuela, que solo tiene una cosa en mente: sexo y su meta es llegar a tener 100 compañeros sexuales durante la preparatoria. Decide definitivamente perder la virginidad, pero a pesar de sus intenciones y con tanto chico que desearía estar con ella, cree que sería ridículo y vergonzoso hacerlo y que el chico se diera cuenta de que ella aún es virgen. Un día, por casualidad se tropieza en la biblioteca con Takashi Kosuda, un chico muy normal que, a los ojos de Yamada, es el perfecto para empezar su caliente meta. Resulta que Kosuda era uno más de sus compañeros de clase y se sentaba justo a su lado, aunque ella ni cuenta se había dado ya que él es un chico que menos llama la atención en toda la escuela. Tras varios intentos torpes de incitar a Kosuda a tener sexo con ella, Yamada va aprendiendo que lo importante, más que el sexo, es el amor, y que antes de pretender copular, deberá ir paso por paso. Al transcurrir el tiempo Yamada parece calmar las hormonas un poco y pensar con el corazón y con tantas insinuaciones hacia Kosuda éste termina interesándose más en ella.










Freezing

La Tierra es invadida por seres extra-dimensionales, conocidos como “Los Nova”. Kazuya perdió a su hermana en la guerra que se desató contra estos seres, y decide enrolarse en Genetics, una academia militar donde se entrena a las guerreras conocidas como Pandoras, quienes, mediante la implantación en sus cuerpos de un tejido conocido como Stigmata, adquieren las habilidades necesarias para combatir a los invasores. Pero, no pueden combatir solas, necesitan una pareja, un chico joven llamado Limitador, que evite el efecto de “Freezing” (Congelamiento, del espacio-tiempo en este caso) que es lo que sucede siempre que los Nova aparecen. Kazuya terminará siendo el compañero de Satellizer L. Bridget, conocida como “La Reina Intocable”, ya que por su ferocidad y carácter insoportable, es la única Pandora que jamás ha sido capaz de tener una pareja estable. Juntos, se ayudarán mutuamente para tratar de sanar las heridas del pasado.










Tenjou Tenge

Sōichiro Nagi y Bob Makihara son dos estudiantes que han tomado el control de 99 colegios a través de sus puños, escogiendo la academia Tōdō como la número 100, pero se encuentran con que en este lugar hay personas mucho más fuertes que ellos. Esto se debe a que Tōdō fue fundada con el propósito de convertirse en un lugar donde mantener vivas las artes marciales de antaño. Ellos se encuentran con Maya Natsume, quien es la capitana del último club que se interpone ante el control total del Consejo Disciplinario, el Club Jūken. Cada año los diferentes grupos pelean por el control de la escuela, aunque antes de empezar, ya el Consejo Disciplinario ha empezado a destruir a sus opositores.Tenjō Tenge es una historia que utiliza una estructura dramática bajo la forma de segmentos, que es común para este medio. Oh! Great emplea a menudo las técnicas literarias del retroceso y de tiempos pasados para alargar el argumento. Estas técnicas se utilizan para hacer cumplir la noción del determinismo, que se utiliza a través de la historia. Mucho del combate usado en Tenjō Tenge abarca muchos conceptos filosóficos y estratégicos que se utiliza en artes marciales japoneses, tales como kiai, aiki, y maai. El manga y el anime siguen el mismo argumento, aunque hay diferencias. Una de estas diferencias es que el anime (y el manga en la versión de Estados Unidos) atenuó el contenido sexual y dialecto vulgar del manga japonés original. Otra diferencia, es que el color de cabello de algunos de los personajes en el anime no son los mismos a los representados en las cubiertas de los manga.







gracias

TV ANIME

Watch live streaming video from locomotionchannel20 at livestream.com

- Copyright © 2017 AnimeUniverse CMR - Powered by ANIMEUNIVERSE CMR - Distributed By AnimeUniverse CMR - Designed by CMR