POPULAR

ESCENAS ANIME

miércoles, 23 de abril de 2014

ESTE ES UN PEQUEÑO RECUENTO DE LOS ANIME MAS CONTROVERSIALES 
School days


Era una serie sobre romance adolescente. Como siempre un chico de buen corazón pero con pocas agallas y ciertos limites intelectuales se ve rodeado por muchas mujeres guapas. Sin embargo el romance y la alegría que fueron constantes en la serie desaparecieron en el momento menos pensado. Tiene un final envidiable para cualquier telenovela mexicana el episodio final estuvo plagado de falsos embarazos y sobre todo muchísima sangre, en un acto de amor despechado el protagonista termina perdiendo literalmente la cabeza, escenas que obligaron a censurar la imagen mientras ocurría.




Serial experiments lain
Si bien la temática de la serie no ha sido bien descifrada por la mayoría (lo cual es motivo de discusión) nada supera las disputas por comprender el autentico significado del nexo. Si bien puede ser una referencia al abuso de las redes tecnológicas de Japón su sentido como escape del mundo real no ha sido bien entendido y mucho menos aceptado. Lo cual ha derivado en cientos de conflictos alrededor irónicamente de la web.




Gantz
Es muy simple muchísima sangre y mujeres voluptuosas desnudas. Tan solo ver una imagen de la serie el radar que muchos detractores del anime poseen se activa para señalar por enésima ocasión su pésima influencia en los niños.




 Death note
Quizás la mas grande polémica del ser humano es el derecho de la vida sobre sus semejantes. Y vaya que en esta serie aparece dicha disyuntiva en países donde la violencia criminal impera, como el caso del nuestro, la idea de matar a los malhechores tal cual lo hace light resulta tentadora, hasta el punto donde se discuten temas como el derecho a tomar una vida, o a la ves de condenar a muerte a alguien sin comprobar su culpabilidad real. Y si bien resulta polémico el hecho de la ejecución criminal no podemos olvidar los añadidos que esta obra presenta. La creencia en artefactos mágicos que honran con la muerte a quienes sus nombres son escritos en ellos provocan cierto pánico y miedo en sitios como en China.



Dragon Ball
Es la obra cumbre de Akira Toriyama, incluso llegando su autor a despreciarla por su masiva fama y explotación. Desde su exportación a occidente. Goku a sido el blanco perfecto de todos aquellos quienes consideran la excesiva violencia del anime la perdición de la infancia global. Al menos en México durante la horda saiyayin era la pesadilla de las asociasiones escolares de padres de familia. Temiendo por la inculcacion de actitudes violentas en sus niños. Periodistas de la misma televisora diciendo pestes para elevar rating. Quemas de mangas, posters dibujos y similares en el atrio de las iglesisas locales.




One piece
4kids television tubo que editar esta serie como resultado extirparon todo lo malo, inmoral y grotesco (segun ellos por supuesto) cuando la serie fue emitida en tv ya sea en estados unidos o el resto de america hubo quejas. Por cortar toda la sangre y muerte asi como todos los malos habitos de la banda del sombrero de paja asi quedo una historia incomprensible y aburrida.

Neon genesis evangelion
Veamos: una historia que enfrenta al televidente con siglos de filosofia, asi como las teorias freudianas sobre aquello que conforma la conciencia humana. Una historia que enfrente al televidente con una visión catatrófica de la religión. Una historia que enfrenta al televidente con una dosis particular de erotismo adolescente. Y sobre todo una historia que enfrenta al televidente con dos finale nada lineales. Con demasiadas referencias a todo, al punto de ser incomprensibles. Ese giro de tuerca que hizo de evangelion algo más que una serie de robototes peleando la serie se ha convertido en un clásico controversial.





TV ANIME

Watch live streaming video from locomotionchannel20 at livestream.com

- Copyright © 2017 AnimeUniverse CMR - Powered by ANIMEUNIVERSE CMR - Distributed By AnimeUniverse CMR - Designed by CMR